cuadros de diseño
cuadros de diseño

Forma parte

del Directorio

Al formar parte de este directorio tu empresa adquiere prestigio y visibilidad con los tomadores de decisiones.

Conoce más
sobre el directorio

La Mesa de Agencias y el Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas de IAB México generaron la iniciativa llamada Directorio de Servicios Digitales, el cual tiene el objetivo de dar visibilidad a los servicios digitales de Empresas Socias de IAB México con los Anunciantes, a través de un directorio digital, donde se definen y verifican los servicios que ofrecen cada una de las empresas participantes.

cuadros de diseño

01

Inscripción

La empresa completa un formulario de inscripción declarando su interés en participar en el Directorio.

02

Formulario

Recibe un formulario donde reporta los servicios digitales que ofrece presentando los documentos que soportan la información. Pueden ser cartas membretadas o facturas o contratos de los clientes que avalan dichos servicios.

03

Verificación

La firma de consultoría verifica que al menos DOS clientes hayan recibido cada servicio reportado en los últimos dos años. Es posible que un cliente confirme 1 o más servicios digitales.

logo de Grant Thornton

04

Aprobación

Una vez concluida la fase de verificación, la Empresa te incorpora al Directorio de Servicios Digitales por los próximos dos años.

cuadros de diseño
cuadros de diseño

Forma parte del Directorio

Lineamientos generales

  • Sólo Empresas Socias de IAB México pueden ser parte de este directorio.
  • La recopilación e inspección de los documentos proporcionados por las empresas socias de IAB México sobre los servicios digitales ofrecidos, fue realizada a través de Salles, Sainz Grant Thornton, S.C. con la finalidad de mantener la confidencialidad de datos de las Empresas.
  • Toda información y documentación ingresada en este cuestionario es confidencial y sólo estará disponible los datos agregados a través de la firma de Consultoría.
  • Una vez llenado y finalizado el formulario NO podrán realizarse cambios en la información reportada, a menos que sea requerido por la firma de Consultoría.
  • La documentación que apoyará la verificación de los servicios digitales y sometida a revisión por la firma de Consultoría son: facturas o contratos o cartas membretadas firmadas por el cliente.
    *En cada uno de los documentos mencionados, deberá estar especificado el o los servicio(s) otorgado(s). Consulta el Glosario aquí
  • Si presentas factura, deberá tener un monto mínimo de $100,000 + IVA M.N. detallando claramente el servicio prestado. Se podrá tomar en cuenta la suma de varias facturas siempre y cuando pertenezcan al mismo proyecto y jutifique la prestación del servicio.
  • Cada servicio digital debe tener el respaldo de al menos dos clientes que confirmen dicho servicio prestado.
  • Cualquier cliente puede validar más de un servicio.
  • Para que un servicio se considere como vigente para la empresa, los proyectos trabajados deberán haber ocurrido máximo 24 meses antes de la fecha de verificación.
cuadros de diseño

Beneficios de participar

Proyección a nivel mundial en una iniciativa de la industria

Visibilidad nacional e internacional de empresas con servicios digitales en México que han verificado sus servicios con el apoyo de Salles Sainz Grant Thornton S.C.

Versión digital
a través del sitio web

El Directorio de Servicios Digitales estará disponible dentro del sitio web https://iabdsd.com/ dedicado a darle visibilidad a las empresas socias participantes y sus servicios digitales verificados por la casa consultora S. S Grant Thornton.

Respaldo de S. S. Grant Thornton
para verificación de servicios digitales ofrecidos

La información recopilada será verificada y resguardada por la empresa consultora S. S. Grant Thornton. Esta información será de carácter confidencial y para uso exclusivo de la casa consultora, quien compartirá a IAB México los datos agregados para subir y presentar en el Directorio de Servicios Digitales.

Campaña de Publicidad y RP del Directorio en 2020

Su lanzamiento estará acompañado de esfuerzos en pauta publicitaria en plataformas digitales y medios impresos.

cuadros de diseño

Forma parte del directorio

Ingresa tus datos para indicar tu interés en participar en la siguiente convocatoria.

¿Quién eres?

¿A qué te dedicas?

¿Qué empresa te gustaría registrar?

¿Dónde te contactamos?

Al dar click en “enviar información” aceptas haber leído y estar de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad